FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL OFICIAL DE CUMPLIMIENTO (Videoconferencia)

Integramos programas para la realización de cursos presenciales cerrados de acuerdo a las necesidades de cada entidad.
objetivo
El oficial de cumplimiento desempeña labores esenciales para garantizar el debido cumplimiento con las autoridades, en éste curso se estudiará a profundidad cada una de ellas.
Cuándo
Martes 13 y Miércoles 14 de abril 2021
Martes 15 y Miércoles 16 de junio 2021
Martes 17 y Miércoles 18 de agosto 2021 Martes 5 y Miércoles 6 de octubre 2021 Martes 7 y Miércoles 8 de diciembre 2021
costo
$3,860.00 + IVA MXN
horario
10:00 A 14:00 HORAS (Hora CDMX)


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL  OFICIAL DE CUMPLIMIENTO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SEÑALADOS EN CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES DE CARACTER GENERAL DE LAS LEYES APLICABLES.

OBJETIVO DEL CURSO:

Una vez teniendo conocimiento de la normatividad existente para la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, publicadas a través del diario oficial de la federación y las actualizaciones en la materia, se brinden las herramientas necesarias a las o los oficiales de cumplimiento para implementar el seguimiento y en consecuencia cumplimiento de la normatividad que les permita realizar un trabajo eficiente, de calidad y con el menor costo posible a fin de minimizar el riesgo ante la infiltración en sus negocios de recursos de procedencia ilícita o de financiamiento al terrorismo, así como de multas de la autoridad supervisora que pudieran causar un daño de difícil reparación.

Videoconferencia a través de nuestra plataforma GBAula.

Datos de pago

Depósito bancario

Banco: BBVA Bancomer, S. A.,
Nombre: Guerrero Belmonte y Asociados, S.C.,
Cuenta: 0150683418
CLABE: 012180001506834182

Pago con tarjeta

Para realizar un pago con tarjeta es necesario seleccionar la opción de comprar directamente en la descripción de nuestros cursos en el botón "Añadir al carro" para comprar a través de Pay Pal.

Si la ventana emergente no logra desplegarse en su navegador recuerde desactivar momentaneamente el bloqueo de anuncios o ventanas emergentes.